ESCUELA INFANTIL ANTÓN PIRULERO

Admisión y matriculación

PLAZAS NO DISPONIBLES PARA LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL 5 Y 6 DE ABRIL POR AFORO COMPLETO PARA AMBAS FECHAS

PROCESO DE ADMISIÓN 22.23

A través de la SECRETARIA VIRTUAL podéis daros de alta  en el sistema de verificación de @SCV,  y rellenar la solicitud a partir del día 21 de abril.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES TELEMÁTICAS

- DEL 21 DE ABRIL  AL 5 DE MAYO-

PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES

- 24 DE MAYO -

PLAZO DE RECLAMACIONES

- 25, 26 Y 27 DE MAYO-

PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS

- 9 DE JUNIO-

PLAZO FORMALIZACIÓN MATRICULA

- DEL DÍA 15 AL 29 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE

* Solo se presentará una solicitud por niño en el Centro indicado como primera opción, y la posibilidad de señalar en la misma solicitud, por orden de preferencia, otros centros del Servicio de Apoyo a la Escolarización de Coslada.

* La renuncia a la plaza adjudicada, si se diera el caso, supone la renuncia al resto de centros señalados en la solicitud, ya que la obtención de la plaza en cualquiera de los centros solicitados conlleva  la no permanencia del alumno en las listas de no admitidos de los otros centros de la comisión señalados en la solicitud.

IMPORTANTE LAS SOLICITUDES SE ENTREGARÁN VÍA TELEMÁTICA:

A través de la secretaria virtual, utilizando:

- Certificado Digital.

- Identificación Cl@ve.

- Con credenciales Roble/Raíces.

- Aquellas familias que no dispongan de ninguno de ellos podrán hacerlo a través de un registro en el sistema informático indicando: DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave.

C/ Puerto de Bilbao s/n